viernes, 6 de noviembre de 2009

Evaluación. Natalia del Barco

Creo que la oportunidad de llevar adelante un programa durante el año fue (y es aún) una experiencia muy positiva y enriquecedora para todos. El hecho de haberlo re pensado también.
Tal vez lo que falto es mas presencia del colectivo en su conjunto en el piso, obvio que por cuestiones de espacio es difícil que todos, simultáneamente, estemos allí...de todas maneras podríamos haberle dado una vuelta de rosca para que al menos una vez todos los grupos, fuese cual fuese nuestra función en el programa, nos enfrentemos al micrófono "en vivo".
Particularmente nuestro grupo de un tiempo a esta parte viene realizando las entrevistas en vivo. Como autocrítica debo decir: hubo entrevistas en donde el tiempo estuvo manejado por el entrevistado y no por nosotros (por ejemplo la charla con Alfieri). De todas maneras con el correr del tiempo también tuvimos más presente ese tema y dentro de lo posible hicimos los esfuerzos para pararnos mejor ante el entrevistado.
En relación a la presencia en la grilla de Parte del Aire, creo que Radio Cualquiera no tiene una delimitación tajante sobre los estilos de programas lo que hace que uno como artífice del programa o como oyente no sienta un salto...un abismo; dentro de la variedad en la grilla Parte del Aire es un granito mas de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario